Tipos de Envíos

WWW.NAPRECORDS.COM realiza envíos a toda España.

España peninsular: Los envíos se realizaran por defecto mediante la empresa de mensajería Envialia. 

España insulares: Los pedidos cuyo destino esté fuera de la península (Islas, Ceuta y Melilla, etc.), serán enviados mediante la empresa de mensajería Envialia.
 

Plazos de Entrega

Todos los pedidos se enviarán a las 24 horas siguientes del mismo día que han sido recibidos, exceptuando pedidos que incluyan productos de merchandising personalizado que será enviados en un plazo de 7 a 9 días.

No se realizan envíos los Sábados, Domingos y días festivos.

España peninsular e insular: El plazo máximo de entrega será de 72 horas laborables, a partir de la fecha de envío, exceptuando pedidos que incluyan productos de merchandising personalizado que será enviados en un plazo de 7 a 9 días.

No se realizan repartos los Sábados, Domingos y días festivos. 

La entrega se realiza en el horario comprendido entre las 08:00 y las 20:00 horas. En caso de que no te encuentres en tu domicilio, tratarán de dejarte un aviso e intentarán ponerse en contacto contigo para concertar una siguiente entrega en la fecha y hora que más te convenga, por eso te insistimos en que nos proporciones un teléfono de contacto y así facilitar el envío.

Resto del mundo: El plazo de entrega varía según la zona del envío, por lo que te detallaremos personalmente vía e-mail el plazo aproximado de tu zona.
 

Coste de los Envíos

España peninsular: El precio fijo es de 6,50€, a través de la compañía de mensajería Envialia.

En los pedidos superiores a 50€, los gastos de envío serán gratis.

Todos los gastos de envío son independientes del número de productos comprados, por lo que al comprar varios productos se obtendrá un importante ahorro en el envío.